O todo o nada. Kate Moss y Ashley Olsen no se la juegan en cuestión de largos. Faldas de metraje XXS o extralarge son sus apuestas. Nada de riesgos.
lunes, 9 de abril de 2007
MINIOLSEN y sus maxibotines
Nada como contrastar para despertar el factor sorpresa en lo que a moda se refiere. He aquí un ejemplo. No se si será por el tamaño de bolsillo del 50% del dúo formado por las gemelas Olsen o por su pasión por los accesorios más "fashion" de la temporada, pero Mary Kate Olsen no se separa, o mejor dicho, no se baja de sus botines (llamémosles botones) by Balenciaga. Son de la colección del invierno 2006/2007. ¿Su precio? No menos de 600 euros, pero la chica, aunque millonaria, los ha amortizado. Bien por miniOlsen.
KATE MOSS con las botas puestas
Se las hemos visto para salir de compras con vaqueros y cuero, con lujosas pieles de noche, en la playa con minivestido estampado, con falda larga al estilo hippy... el icono fashion por excelencia ha vuelto a darnos una lección de estilismos COOL acompañada de la nueva adquisición de su envidiado armario: sus inseparables botines de MINNETONKA. ¿Quieres unos? Encuentra los tuyos en www.gocoolshopping.com
Etiquetas:
botines,
compras,
gocoolshopping,
kate moss,
minnetonka,
moda
Suscribirse a:
Entradas (Atom)