sábado, 4 de agosto de 2007

El armario de Madonna

Todo lo que tocaba la diva del pop se convertía en moda. El estilo Evita, el look cowboy, el estilismo a lo Fama... eso fue hace años, porque ahora el que quiera imitar a Madonna sólo tiene que hacer una cosa: comprarse un chándal, o mejor varios. Atención a las fotos, ¿qué adora Madonna?




Respuesta correcta: sus prendas deportivas. Pero ojo, porque ya que se pasa media vida con el chándal a cuestas, ella para no perder el ritmo, también marca estilo. ¿Un ejemplo? El británico: pantalón sport a rayas y jersey de rombos. Very well.





Una de rock: camiseta roquera & pantalón sport (también vale de terciopelo).






Bueno, de vez en cuando se pone las camisetas con unis vaqueros pitillo con cremalleras en el bajo. Muy práctico, que sale a la calle, jeans, que se va al gimnasio, fuera zapatos y se cambia sólo la parte de abajo.



Otra de camisetas, ahora largas con pantalones Velour.





¿Su estilismo favorito? Un total look con chaqueta y pantalón a juego, eso sí, con rayas y en ocasiones una gorra.




Más de lo mismo...





Aquí un ejemplo curioso de cómo cambia luciendo el mismo color: el blanco. La verdad es que en albornoz estaba más curiosa, ¿no creéis?




Antes muerta que sencilla. Ya que ir de sport no es que se lleve muy bien con el glamour, Madonna demuestra que ella lo vale. Cómo le gustan las gorras de lentejuelas para ir a los estrenos, durante una tarde de gimnasio no iba a ser menos, ¿la solución? gorrita "brilli brilli" al canto.



Y si hace frío la estrella se tapa con un abrigo polar: la parka clásica con capucha de piel o un superabrigo acolchado con efecto charol. ¡Brillante!




No hay comentarios: