jueves, 1 de noviembre de 2007

TRUCO O TRATO

x
x

¿Qué es lo que has elegido la noche del 31 de octubre? Imaginamos que trato.
La pasada noche se celebró Halloween, o lo que es lo mismo, All Hallow´s Eve (la noche de todos los Santos) y las calles se llenaron de fantasmas, esqueletos, brujas, vampiros y ¡celebrities diafrazadas! Te enseñamos algunas de las más curiosas que salieron de fiesta con un lema: Trick or treat.
Aquí está la modelo Petra Nemcova vestida de diosa egipcia, y debajo a Heidi Klum que todos los años celebra una fiesta muy concurrida el 31, y esta vez fue a comprar calavazas y luego se disfrazó de gatita.






Paris Hilton ya lleva varios días asistiendo a fiestas de Halloween y por eso la hemos podido ver de Alicia en el País de las maravillas "poseída", de marinera y de soldado. Eso si, todo en versión pin-up minifaldera, al igual que su hermana Nicky que se dejó acompañar de su novio, el esqueleto David.
¿Más? La familia Tyler. Liv Tyler de india, su marido de mejicano y su hijo de Spiderman, ¡vaya mix!
Y la mitad de las gemelas Olsen, Ashley, se disfrazó de niña diabólica, ¡que miedo!
o
o





Una pareja de moda: una bruja y King-Kong, o lo que es lo mismo, Reese Whiterspoon y Jake Gyllenhaal.
0
0


Y para terminar la pantera rosa en versión sexy. No podía ser otra: Britney Spears.
uhh!
0

1 comentario:

kikio82 dijo...

hola no quiero se mala contigo pero se escribe mexicano y en realidad ni mexicano parece que seria mejor dicho seudo revolucionario ya que en tiempo de la revolución mexicana no existía la mezclilla y mucho menos blanca