jueves, 10 de enero de 2008

AND THE WINNER IS...

xx
¡Victoriaaaa! Y es que la Señora de Beckham ha empezado el año con una noticia que estamos seguros que le habrá caido como un jarro de agua (eso sí, Evian) fría. Victoria acaba de obtener la victoria consiguiendo el primer puesto en una de las listas más temidas por las celebrities, la del crítico de moda Mr. Blackwell. Se trata de la lista de las peor vestidas del año,,, ¿y a que no sabeis quien es la number one? Pues Victoria Beckham. Parece que sus interminables jornadas de shopping no dan resultado y sus estilismos no acaban de cuajar en la meca del estilo. He aquí dos de los últimos looks con los que nos sorprendió las pasadas fiestas... ¿os parecen dignos de un primer puesto antiestilo?



La segunda en el escalafón es la cantante Amy Winehouse. El caso es que la chica luce un estilo a lo años 50 roquero, pero en fin, demasiado desaliñado. Así que para ella la medalla de plata del experto fashion.
x
x
x
Y el galardón de bronce, vamos, el tercer puesto ha sido para Mary Kate Olsen... pero... ¡si nos encanta! Parece que sus mezclas no han convencido a Mt. Blackwell y la ha llamado a ocupar el tercer puesto. Bueno, en estas fotos van dos de sus estilismos menos acertados... pero aún así, reconocemos que es todo un icono y que seguro que en unos años encanbezará listas, pero esta vez del estilo.
¿Y la gran ausente? Britney Spears. El crítico de moda ha demostrado tener corazón y la ha sacado de la lista debido a sus problemas personales. Un primer puesto en delicadeza para él. ..
¿Qué os parece esta lista? ¿A quién le habríais dado el primer puesto?
x
x



1 comentario:

Anónimo dijo...

debe haber una categoría especial para veteranas, porque no me explico dónde están madonna, pamela anderson, courtney love y mariah carey.