domingo, 8 de junio de 2008

EL ARMARIO MULTIUSO DE NICOLE

Si, Nicole Richie tiene ropa para dar y tomar, pero hasta ella es capaz de amortizarla, atención a la manera en la que lo hace.

VESTIDO PREMAMÁ Y POSTPARTO
Aquí tenéis dos imágenes con un año de diferencia. Se trata de un vestido largo palabra de honor con nido de abeja en la parte de arriba. La primera foto es del verano del 2007 cuando Nicole Richie estaba embarazada, en ella estrenaba el vestido con su inseparable bolso negro de Balenciaga. La segunda es hace unos día, y Nicole lleva el mismo vestido, esta vez nada de embarazo y lo acompaña con una chaqueta de cuero.






TOTAL LOOK
Ver para creer. En el 2006 Nicole Richie tenía a Rachel Zoe de estilista, y uno de sus looks (aconsejada por Miss Zoe) fue el de camiza hippy azul, pelo suelto, gafas XL, short vaquero, sandalias y bolso Blenciaga. Dos años después, y os aseguramos que la segunda imagen es de este mes, Nicole, ya sin tener a Rachel Zoe como estilista, repite el look totalmente igual: misma camisa, mismo peinado, mismos shorts... y hasta las mismas gafas de sol, ¡con la cantidad que tiene! Sólo ha cambiado el bolso por uno de Chanel, y las sandalis por unas hawaianas. En fin, parece que auqnue despidió a Rachel sigue teniendo presentes sus consejos.






CAMISA UNISEX
No contenta con tener todo lo último en moda, a Nicole le parece poco y también echa mano de la ropa de su novio Joel Madden. ¿Cómo? Robándole su camisa de cuadros. Eso sí, con un estilismo más chic que el de su chico.




No hay comentarios: