Y ahora la musa de las musas: Kate Moss. No te pierdas la gracia porque parece que lleva poca ropa en su maleta al festival porque un año la vimos con vaqueros y un jersey dorado con unos supertaconazosd, y los mismos días aprovechó este jersey a mode de vestido con unos microshort que más bien podría ser un coullotte. Eso es amortizar.
Una de los primeros años que nos enamoró su ropa de Festival fue aquel en el que estrenó las botas de Minnetonka altas que seguro ya has comprado en www.gocoolshopping.com con un vestido blusa rosa. Al día siguiente se pasó a las pieles para pasear de la mano de su amiga del alma: la modelo Frankie Rayder.
¿Más Kate? Una a lo Bowie: con capa dorada y botas oro. Ella puede.
Estas tres imágenes son de este último Festival. Pitillos de cuero y botas con tacón de aguja. minivestido negro con blusa rosa hippy y la misma camisa para unos vaqueros grises. ¿La protagonista esta vez? La camisa.
Y para terminar con todos ustedes.... Kate Moss micrófono en mano!!
Ah! Por cierto, si ya te has fojado en la foto del principio, esa en la que el cinturón pone Glastonbury, ¿sabes quién lo lleva....? Adivínalo, bueno mejor te lo decimos, si, es ella, cómo no, Kate Moss.
No hay comentarios:
Publicar un comentario