domingo, 24 de junio de 2007

La mejor amiga de Nicole

Para las que pensábais que tras hacer las paces la amiga del alma de Nicole Richie era Paris Hilton, he de comentaros algo, creemos que realmente el nombre de su íntima es Karen Zambos. ¿Que por qué? Pues porque va con ella a rodas partes, bueno, mejor dicho con sus diseños, ya que Nicole se deja ver continuamente con sus vestidos. ¿Un ejemplo? Mejor varios.
Presta atención a este binomio, y si te apetece ser sel clan Zambos, puedes comprar tu vestido favorito en www.gocoolshopping.com
Aquí con el vestido Nicole, ¿te imaginas porqué lo habrán llamado así? Cuando se lo compró hace ya tiempo se lo vimos con bailarinas, este año repite modelito con sandalias de tacón.



Para lucir la túnica paisley con estampado de cachemir Nicole se apunta a los leggings.

Más túnicas de Karen Zambos están entre las prendas preferidas de la hija de Lionel Richie: la morada de flores semitransparentes o la crema.





¿Su última adquisición? El top sleeve en marrón. Una camiseta que lleva a modo de vestido con unos minishorts debajo. Psss... una curiosidad... se parece un montón a uno de los minivestidos que Sienna Miller ha llevado en la película The Factory Girl en la que interpreta a Edie Sedgwick, otro de nuestros iconos. Fíjate porque queda genial con medias y botas, vamos, para el otoño.




No hay comentarios: