domingo, 24 de junio de 2007

Vamos de festival



Es en Inglaterra, concretamente en la Isla de Avalon donde desde 1970 se celebra el acontecimiento musical del año: el Festival de Glastonbury. Allí grupos de la talla de The Who, Artic Monkeys, The Killers, Chemical Brothers, entre muchos otros, hacen las delicias de incondiconales del rock que acampan durante tres largos días, con sus noches incluídas, en un extenso prado que durante el año sirve de lugar de pastoreo para las vacas de Michael Eavis, el granjero que comenzó esta aventura hace ya más de 30 años.

Este 22, 23 y 24 de junio han sido los días clave para este encuentro musical que año tras año nos llama la atención no sólo por sus anfitriones musicales, sino por sus asistentes cool. Kate Moss, Gwyneth Paltrow, Stella McCartney, Sienna Miller, Sadie Frost, Peaches Geldof y un largo etc. de nuestras musas que se visten con sus galas más roqueras para hacer de fashionfans en este evento.


Aquí te enseñamos algunos de nuestros estilismos favoritos que se han paseado por el barro inglés durante los últimos años. Cómo no, desde que Kate Moss se uniera al lider de Babysambles, es una de las habituales en esta cita. Ojo a sus looks roqueros para tararear las canciones de sus grupos favoritos como espectadora y también como cantante, ya que la top no se corta a la hora de subirse al escenario para acompañar al grupo de su novio en los coros.

Aquí tenéis a Kimberly Stewart, hija de Rod Stewart (lleva el rock en la sangre) con un estilismo un tanto complicado, ¿no creéis?. Gwyneth Paltrow que desde que se casó con Chris Martin, el líder de Coldplay, acude a este tipo de saraos se enfundó unos jeans con botas como la hija de Paul McCartney, Stella. Todo es cosa de familia.

Sienna no se pierde esta cita ni un sólo año. Su estilo es hippy con un toque bohemio. Nos gusta mucho. Luego veréis a las íntimas Drew Barrymore y Cameron Díaz, que de entre las dos nos quedamos con Cameron. Ambas son ex de músicos, ¿estarían en el festival para cazar otro cantante...?.

Otra para la lista es la actriz Keira Knightley que hace años iba en vaqueros y ahora lo hace más coqueta, con vestido de flores y cambiando el gorro de lana por un bombín. Buen cambio.


Y ahora la musa de las musas: Kate Moss. No te pierdas la gracia porque parece que lleva poca ropa en su maleta al festival porque un año la vimos con vaqueros y un jersey dorado con unos supertaconazosd, y los mismos días aprovechó este jersey a mode de vestido con unos microshort que más bien podría ser un coullotte. Eso es amortizar.





Una de los primeros años que nos enamoró su ropa de Festival fue aquel en el que estrenó las botas de Minnetonka altas que seguro ya has comprado en www.gocoolshopping.com con un vestido blusa rosa. Al día siguiente se pasó a las pieles para pasear de la mano de su amiga del alma: la modelo Frankie Rayder.

¿Más Kate? Una a lo Bowie: con capa dorada y botas oro. Ella puede.



Estas tres imágenes son de este último Festival. Pitillos de cuero y botas con tacón de aguja. minivestido negro con blusa rosa hippy y la misma camisa para unos vaqueros grises. ¿La protagonista esta vez? La camisa.


Y para terminar con todos ustedes.... Kate Moss micrófono en mano!!

Ah! Por cierto, si ya te has fojado en la foto del principio, esa en la que el cinturón pone Glastonbury, ¿sabes quién lo lleva....? Adivínalo, bueno mejor te lo decimos, si, es ella, cómo no, Kate Moss.





No hay comentarios: