martes, 13 de mayo de 2008

90210

Muchos de vosotros, en concreto los más jóvenes no sabréis de que estamos hablando, pero otros, los que se acerquen o superen la barrera de los 30 años seguro que al leer el título de este post saben a lo que nos referimos. Se trata del código postal de una de las zonas más lujosas de EEUU, pero también el título de una serie de los años 90 mítica para muchos: Beverly Hills 90210 o Sensación de vivir como era conocida en nuestro país.
Narraba las aventuras, desventuras, amoríos y todo tipo de tramas de un grupo de "niños ricos" y os aseguro que consiguieron que toda una generación no se despegara del televisor. El desaparecido productor Aaron Spelling, el mago de las series, fue el creador de este éxito televisivo que atención... vuelve!!!!! Si, habéis escuchado bien. La cadena americana CW está preparando un remake que promete ser un boom televisivo. El casting ya está hecho y en la foto número 2 lo tenéis, ya que la primera es de los "originales". Entre los nuevos personajes destaca Lori Loughlin que ya se hizo famosa por su papel en Padres forzosos (si, estamos melancólicos, otro éxito de los 90 que hizo famosas a las gemelas Olsen) y también apariciones estelares de antiguos miembros de la serie original. Jennie Garth, o mejor dicho, la rubia Kelly Taylor que enamoró al duro de Dylan (se lo robó a su mejor amiga Brenda...) ya ha firmado el contrato para hacer de profesora del West Beberly, y se rumorea que Ian Ziering y Tori Spelling (hijísima del padre de la serie) también están en negociaciones.

En fin, imaginamos que tendremos que esperar a que llegue a las pantallas españolas, pero os aseguro que la espera valdrá la pena. Y ojo a las fashion victim, el vestuario seguro que es de película.
¿Que os parece? ¿Creéis que arrasará como la serie original?



1 comentario:

Ariadna Ferret dijo...

Yo no sé si arrasará o no, pero está claro que siento curiosidad para qué hacen, jeje.