miércoles, 21 de mayo de 2008

EN SUS MAXIZAPATOS

Y volvemos a hablar de Gwyneth Paltrow, pero es que nos tiene totalmente sorprendidas este nuevo año. Tras una larga temporada dedicada de lleno a su familia, la actriz ha vuelto a la gran pantalla y a la alfombra roja, ¡y menuda reentré ha hecho! Lejos de aparecer discreta tras un tiempo lejos de los focos Paltrow ha decidido ser el centro de todos los flashes de los fotógrafos en todas las premiere de su nueva película Iron Man. Pero no sólo estrena film, sino también estilista. Se rumorea que ahora cuenta con los servicios de Andrea Lieberman, una top en el mundo del estilismo. Y he aquí el secreto de la estilista para que Paltrow de la nota: un calzado importante.
Si bien los vestidos mini y maxi que ha lucido son maravillosos, su calzado ha sido lo que más ha dado que hablar: Stilettos de charol con suela roja firmados por Christian Louboutin, botines acordonados de Burberry Prorsum, sandalias de gladiador de cuero negro cortesía de Givenchy o salones cuadrados diseñados por su íntima Stella McCartney son algunas de las joyas que se ha calzado la nueva musa de las coleccionistas de zapatos.
¿La muestra? Esta galería de imágenes. ¿Cual es vuestra favorita?















1 comentario:

nomadas de las fiesta dijo...

la vi actuar en la pelicula de iron man,la verdad que lo hizo bastante bien y teniendo un papel casi protagonista,la pelicula me gusto y ella tambien,te invito a visitar mi blog y a devolverme el comentario,gracias y suerte con tu blog.