domingo, 18 de mayo de 2008

ME SUENA ESTE VESTIDO

Claro que nos suena, si se lo hemos visto puesto a las dos iconos de estilo del momento.
Y aunque el debate de si Sienna copia a Kate sigue abierto tenemos que reconocer que esta vez fue primero Sienna Miller la que lució modelito. Se trata de un vestido geométrico que ya nos gustaría a más de una tener en el armario.
El caso es que Sienna Miller lo estrenó en el 2006 en plan informal con sandalias romanas de Miu Miu y gafas de sol oscuras para salir de compras.
Un año tuvimos que esperar, hasta el 2007, para vérselo a Kate Moss, que esta vez lo llevaba con cinturón roquero, una carterita de Marc Jacobs, botines de Minnetonka (si te gustan ya sabes que los puedes encontrar en www.gocoolshopping.com) y gafas Rayban (también disponibles en la web más cool!).
Y va la tercera!!! Este mes el festival de Coachella ha sido el lugar elegido por Sienna para volver a sacar el vestido de su guardarropa, y esta vez se lo ha puesto con un estilismo que nos gusta más: cinturón de cuero, bolso con tachuelas, botas de Vivienne Westwood y gafas de sol azul celeste. ¡Un look totalmente estudiado para asistir a este evento musical!

¿Qué os parece el vestido? Y por cierto... ¿Podríais adivinar de que firma es?




No hay comentarios: